Que no panda el cúnico

En este pueblo hay tanto polen volando que deberían poner un hilo musical en el que sonase «Oh blanca navidad», y regalar cajas de antiestamínicos y paquetes de kleenex, porque es una santa sobrada

Como también es una santa sobrada todos los trabajos que tengo que hacer pero (y aquí se supone que viene algo malo porque después de los peros siempre viene algo malo y odio los peros más que el vino reserva del mes pasado, pero este pero es diferente porque… ) dentro de 3 semanas acabo la carrera y me voy a follar lento a la libertad

Después, el día 20 de Junio, nos espera un viaje en coche hasta Galicia al más puro estilo vacaciones de los 70, lo cual me encanta, porque no hay nada mejor que los viajes en coche


Y aquí viene lo bueno. Aquí viene lo mejor, porque el día 21, después de haber vuelto a dormir en mi cama bajo un cartel de Zoolander que ocupa toda una pared, madrugaré, le pondré parafina a la tabla y me meteré a surfear hasta que se me arrugue el alma

Por ahora, con esto y un té de maracujá, me retiro a mis aposentos a darle caña a la materia gris que dentro dentro de esta mi cabeza

Un comentario en “Que no panda el cúnico

Deja un comentario