Si quieres puedo quererte hasta mañana

Podría escribir,
sobre todo y sobre nada.
O sobre todo lo que no tenga
nada que ver con esto.
Con lo mucho que llueve en Abril.

Prefiero escribir
sobre ti,
o vosotros.
Mejor eso.
Generizarlo todo,
para ahorrarme tinta,
y locura.

Siempre me pregunto
si se puede amar en plural.

Café.
Tabaco.
Salgo a la calle
y voy a tu casa.
Estás sonriendo.
Siempre me miras
demasiado fijamente.
Una vez nos quisimos
entre mucha cerveza,
pensé.

No se que hago aquí,
pero me gusta.
Me rio
mientras pienso en lo que piensas.
No se si lo vemos del mismo modo,
o si tu quieres verme a mi,
y yo prefiero ver a otros.
Verte y no verte.
La misma odisea de siempre.

 

Marina Seijas.

Un comentario en “Si quieres puedo quererte hasta mañana

Responder

