No te fíes de nadie que necesite escribir propósitos de año nuevo

Parecen personas normales cuando los ves caminando por la calle. Pero en el bolsillo tienen un papel con una lista eterna de cosas que quieren cambiar de ellos mismos. No te fíes de nadie que quiere cambiarse a sí mismo.

Si buscas listas de propósitos de año nuevo lo que encontrarás es:
1.- Voy a ahorrar más: Ahorrar, ¿Para qué? El dinero en la tumba no sirve para nada y tener 10 millones en la cuenta para gastártelos en psicólogos no es bien.
2.- Voy a comer bien: HAHAHAHAHAHAHAHAHA
3.- Voy a dejar de fumar: y te vas a dejar todo el dinero en comida, es más, en comida de mierda, así que despídete del punto 1 y 2.
4.- Voy a beber menos: si, eso puede que te vaya bien. Y fíjate, ahorrarás.
5.- Voy a dejar de salir: ¿Por qué?
6.- Voy a apuntarme al gimnasio: no vas a ir, te vas a gastar el dinero en pagar una mensualidad mientras estás en tu casa durmiendo, o de resaca, porque en estos momentos ya has asumido que lo de dejar de beber y de salir no lo vas a cumplir.
7.- Voy a dejar de liarme con gilipollas: por eso quieres dejar de beber, el alcohol te lleva a terrenos pantanosos. Ahora quieres a alguien bueno, que te lleve el desayuno a la cama y un ibuprofeno los domingos, que pasee por la playa y te necesite de vez en cuando, pero que no llegue nunca a aburrirte. Es más, no te conformas con eso y quieres que aparezca así, caído del cielo, que os conozcáis justo antes de bajarte del metro mientras te grita su número de teléfono. Suele pasar, a mi no me ha pasado pero suele pasar. Lo que puedes hacer es liarte con gente que todavía no sabes que es gilipollas.
8.- Viajar más: ¿Tu no querías ahorrar?
9.- Pasar más tiempo con la gente que mi importa: Si dejas de gastar tu tiempo en hacer listas estúpidas lo conseguirás.
10.- Aprender inglés: está claro que el 90% de los españoles no cumple lo que se propone.
11.- Ascender en el trabajo: vas a dejar de fumar, vas a dejar de liarte con gente porque piensas que todo el mundo es gilipollas, vas a apuntarte al gimnasio y no vas a ir y, aún encima, vas a dedicar tu tiempo libre a intentar ascender en tu trabajo. Olvídate de que nadie quiera pasar más tiempo contigo, porque serás super borde y estarás extremadamente estresado.
12.- Asentar la cabeza: Por dios. ¿Por qué? ¿En dónde? ¿Qué significa eso?
13.- Ser feliz: si tienes que poner esto en una lista, no estás haciéndolo bien.
14.- Cumplir los propósitos que me propongo: AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAHA
15.- Decirle a la gente que los quiero: escribe un mensaje y envíaselo a todos tus contactos de whatsapp si así te vas a quedar más tranquilo. Parecerá una nota de suicidio.
16.- Ser prudente: con lo que te propones por supuesto que sí.
17.- Escuchar más música y leer más libros: Si no lo hacías antes es porque no querías. ¿Para qué lo vas a hacer ahora?
18.- Motivarme: “Motivao”
19.- Ser generoso: A parte de gordo, borracho, cutre e infeliz, te da igual la gente. Al final para lo único que sirven estas listas es para auto-analizarte.
20.- Ser realista: y no hacer listas que no quieres cumplir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s