Solo me casaré si

es en la playa
con un camiseta interior de chico a modo de vestido
con el bikini debajo
en chanclas
me dejan dar el si quiero bajando una ola
y con Chuck Berry de fondo

así, si quiero

Un comentario en “Solo me casaré si

  1. Ni se te ocurra! Pero Chuck Berry está muy bien.
    No te cases nunca con un marido, como dice Forges!
    Yo solo dejaré que me entierren entera si me prestas el modelito de NO, NUNCA, JAMÁS, casarte.
    Besos y cochinetas (babas, mocos, de todo).

Responder

