Tenemos visita

Exacto
Mi amigo el “no me va a dar tiempo a hacer todo” ha venido a visitarme para recordarme que mire mi agenda, vomite, vuelva a mirar la agenda y lea todo lo que tengo que hacer desde ya hasta mediados de junio, vuelva a vomitar, llore, busque oraciones de misa en internet, rece mirando al cielo y fingiendo que le hablo a alguien, vomite otra vez, escriba “puta” en la agenda, coma chocolate, me siente y me relaje, me levante y me estrese, etc etc etc

Quiero despertarme dentro de dos meses, licenciada, con trabajo y con un negro que me abanique
No quiero tener que hacer mudanza
Ni pensar a quien regalarle mis plantas
Tenéis dos meses para inventar el teletranspore y las telemudanzas, gracias

Pienso esto ahora porque dentro de poco no tendré tiempo ni para pensar
Y no pongo puntos finales porque no me sale de los huevos

Responder

