Canciones que suenan en el coche de mi madre

Hay determinadas canciones, que cada vez que las escucho, da igual el lugar y el momento, me traslado instantáneamente al coche de mi madre, sentada en el asiento del copiloto, con la ventanilla bajada y el codo por fuera, mientras cantamos.

A veces, se le da por cambiar los CD’s, y es como que no… mamá… estás mancillando el coche. Pero entonces, antes de subirnos al coche, o en un momento de despiste, siempre hay alguien que coloca los clásicos “coche de mamá” y el mundo vuelve a la normalidad.

Nunca me olvidaré de un CD en el que estaba escrito con Edding negro “Suavemente me mata con su canción y otros”… dios vaya sarta de temazos!

Lo que nunca falla tampoco en ese coche es mi hermano poniendo en bucle las mismas canciones… again again again. De ahí hits como “eh, pon la 14 del CD 6”, o el “me pido delante” para así tener el poder del DJ.

Un comentario en “Canciones que suenan en el coche de mi madre

Responder

