Cocos, cocos everywhere

Lo que más mola de dormir es despertarte y decir: “Enserio?!”

Esta noche, soñé que estaba en mi casa durmiendo y que al despertarme mi madre me decía “mientras te hago el café coge cocos de la palmera”.
Yo, que era una especie de Mogli, de niña de la selva, me subía a la palmera a por los cocos.

El sueño sería aceptable si terminase aquí. Pero no.
Acto seguido, volvía a despertarme en otra casa diferente, iba a la cocina y mi madre me decía “mientras te hago el café coge cocos de la palmera”.

…y así cuatro veces.

¿Enserio? Creo que mi subconsciente quiere cocos.

Responder

