Lo bonito de la gangrena es el color azul

Galica
Betanzos y alrededores

Hace un frío que parecen dos, no siento los pies ni la nariz. Me congelo, y tengo que ir en el coche con la ventanilla abierta porque sino se empañaría y tendría un accidente de estos de siniestro total.

Pero aún así el cielo está azul y no llueve.
Tengo una cama que me absorbe e induce al coma profundo. Una madre que me despierta cuando no se lo pido y me ignora cuando quiero que me despierte. Un fofo con mucho vértigo. Una perra que expulsa metano por el ano en un intento de acabar con la humanidad. Licor café. Estrella galicia.

Si aún sigues teniendo frio, un colacao y pa cama.

Responder

