Pero en casa me esperan salchichas de Francia

Butaca de abuela (recogida de un contenedor de basura). Cuerpo doblado formando un ángulo más o menos de 120 º. Radiador al lado. Portatil encima ejerciendo una gran labor de esterilización con sus ondas en mis ovarios. Pero, aún así, estoy en Barcelona, y me cunde la vida. Así que aprovecho para decir que amo a Carmen y a Gema (declaración de amor en toda regla), a los domingos de ver museos sin verlos, de comprar en mercadillos y de tomar cafés debajo de árboles. Y también amo a Davs, porque toca la guitarra y me invita a su casa y además, es de Betanzos.

Ayer soñé que había actualizado el wordpress y me había quedado de puta madre. Pero como no es real, pues lo voy a actualizar así, de cualquier manera, porque tengo sueño y porque me acabo de dar cuenta de que estoy creciendo porque me duelen los huesos cuando cambia el tiempo y eso quiere decir que, a parte de hacernos mayores, pronto va a llover y nos vamos a joder todos. Si, todos. Si, joder.

Cambiando de tema así, velozmente, he de decir que quiero acabar ya este año y con él la carrera y tener un puto título de licenciada que solo me va a servir para pedir mientras bebo cervezas en la calle. Pero por lo menos, tendré tiempo para beber cervezas sin sentirme mal porque no entrego un trabajo.

Y repentinamente el teclado de mi ordenador está lleno de migas galletas. Repentinamente. Esto solo puede reafirmar mi teoría de las relaciones humanas con las galletas. Un día duermo cabeza con galleta. Ahora sus restos están en mi teclado. Pronto cagaré galletas, y os haré felices. Y todo esto es porque el amor solo es real cuando es hacia una galleta. Estaba intentando decirlo.

Un comentario en “Pero en casa me esperan salchichas de Francia

Responder

