Aaaiiii pues mira tu qué bien!

Oye que es esto? salí de casa y estábamos a dos grados, y ahora calienta el sol y se está agustitotuvéh!?
Pues lo siento biblioteca, me voy con mi café y mi chocolate a la terraza y te abandono. No te preocupes volveré, no se cuando pero algún día, cuando no huelas a choto.

Me encanta esto de no dormir, y sentirme como si hubiese dormido 3 días seguidos. De verdad, que bueno! Es como consumir cantidades ingentes de droga, pero sin hacerlo. Sintetizo droga de manera sana y natural. Tomacastaña.

Me voy a hacer la zona chilling en la terraza de mi casa.

Y después, me voy a Barcelona.

Os quiero.

Un comentario en “Aaaiiii pues mira tu qué bien!

  1. ¿Sabía usted que su organismo es capaz de segregar una droga cientos de veces más fuerte que la heroína o la morfina? ¿Sabía usted que esta droga es totalmente natural y carece de efectos secundarios?
    Las endorfinas, poderosos analgésicos bioquímicos segregados por el cerebro.

    Endorfinas. La antidroga de la felicidad. Jack Lawson. Traducción: Julio Peradejordi. Ediciones Obelisco, 1989.

Responder

