Sincronicemonos y metámonos el dedo en la nariz todos a la vez

Dale un poquitín de fuerza, armonía y respiración a este dislocado cuerpo.

Mi semana está teniendo 14 días y me estoy desubicando espacio-temporal-mentalmente.

Estoy bailando desnuda alrededor de una hoguera en un intento fallido por invocar el fin de semana. Y me colapso, me me me colapso, co lap soooooooooooo. Delirio.

Y no quiero que me hableis de política, de elecciones o erecciones.

Estoy esperando Barcelona. Pero no llega. No llega. No llega. No llega. No llega. Y me colapso otra vez, me me me colapso, co lap soooooooooo. Delirio.

Un comentario en “Sincronicemonos y metámonos el dedo en la nariz todos a la vez

Responder

