Que venga alguien y me lleve a la playa

Lo dicho, que venga alguien y me lleve a la playa.

No quiero sol. No quiero ponerme morena. Quiero ponerme el neopreno. Coger la tabla y meterme en el agua helada. Quedarme horas allí, sin pensar en nada.

Las olas otoñales portuguesas de las que disfrutaba el año pasado se quedan en el recuerdo. A cambio, aquí hay buenas olas, si, de frío. Un frío que te cala el cuerpo. Sin humedad. Frío.

Jolín, que quiero océano!

“Stay you, keep your wheels in motion. You’ve got everything that you need. Stay young with your rock and rolling, ‘cause the best things in life are free.”

Responder

