Me he enamorado de alguien que no existe

Lo que pasa cuando te quedas noche si y noche también viendo series hasta las tantas de la madrugada es que, a parte de tener un trastorno del sueño bastante curioso, te terminas creyendo que los personajes son reales. Es más, te crees incluso que los conoces.

A mi me ha pasado. De echo, me he enamorado de un doctor. De un personaje de ficción, camuflado en un cuerpo de actor.

Y eso no es todo. He llegado a tal punto de intoxicación que, en ocasiones no se si mis recuerdos son reales o son fragmentos de algún capítulo.¡No se si mis recuerdos son míos o robados!

Creo que he alcanzado el límite … Is this real life?

Necesito un poco más de realidad y un poco menos de ficción.

Eso sí. Pero a mi doctor, que nadie lo toque.

Responder

